- Sustancia: TESTOLONE RAD-140
- Embalaje: 10 mg / 100 Tabletas
- Fabricante: Geropharm
- Url: gphpharmaceuticals.mx
OSTARINE

Fuerza: 10 mg
Contenido: 100 Tabletas
¿ Qué es y para qué sirve TESTOLONE (RAD-140) ?
RAD140 (Testolone) es un potente, por vía oral biodisponible, modulador selectivo de receptores de andrógenos no esteroideo (SARM) desarrollado por Radius Health, Inc. como un futuro sustituto de la terapia de reemplazo de testosterona exógena. La investigación actual de RAD140 se centra en sus beneficios potenciales en el aumento de la masa muscular, la lucha contra el desgaste muscular, el desperdicio de esqueletos (osteoporosis), el cáncer de mama y la protección de las células cerebrales. RAD140 Testolone tiene fórmula química C20H16ClN5O2 y masa molecular 393.83 g-mol1.
Los resultados de los ensayos clínicos en primates jóvenes realizados confirmaron que RAD140 ayuda eficazmente a aumentar la masa muscular, tiene fuertes propiedades anabólicas, y además, actúa selectivamente sólo en los tejidos donde se requiere, en los músculos y huesos.
Similar a los esteroides anabólicos,Testolone RAD140 estimula eficazmente el crecimiento de la masa muscular. Sin embargo, su perfil de seguridad es significativamente mejor en comparación con los esteroides. Testolone RAD140 tiene significativamente menos efectos secundarios peligrosos e indeseables, y los riesgos potenciales para la salud son muchas veces más bajos que los que pueden ser causados por el uso de esteroides anabólicos. Por lo tanto, Testolone RAD140 también es utilizado (abusado) por los culturistas, atletas y personas que están tratando de lograr una figura muscular, quieren lograr resultados similares como cuando se utilizan esteroides, pero también quieren eliminar / minimizar los posibles efectos secundarios no deseados.
Testolone RAD140 es selectivo para la acción principalmente en el músculo y el hueso, no se convierte a dihidrotestosterona, por lo tanto, a diferencia de los esteroides anabólicos, no supone un riesgo para la próstata.
Testolone RAD140 no afecta los niveles de cortisol y no aumenta su producción en el cuerpo.
Aunque RAD140 no es ilegal, en los deportes profesionales está prohibido. La AMA (Agencia Mundial Antidopaje) prohibió todos los moduladores selectivos de receptores de andrógenos (incluido RAD140) ya en 2008.
Algunos de los beneficios más notificados al usar TESTOLONE RAD140 son los siguientes:
- Efecto anabólico significativo y selectivo en los músculos y los huesos, sin fuertes efectos adversos androgénicos en otros órganos
- Tiene efectos neuroprotectores fuertes, puede ser eficaz en la prevención de la enfermedad de Alzheimer y trastornos neurodegenerativos relacionados
- Tiene el potencial de combatir el cáncer de mama
- Puede ayudar a tratar enfermedades graves asociadas con la pérdida muscular
- Puede ayudar a proteger las células cerebrales y sus funciones adecuadas
- Puede ayudar en el tratamiento de la osteoporosis
- Ayuda a construir y mantener la masa muscular
- Puede ayudar a reducir el exceso de grasa
Ventajas de TESTOLONE-RAD140 sobre los esteroides anabólicos
RAD140 (Testolone) es selectivo y está dirigido principalmente a actuar en músculos y huesos. Debido a esta selectividad, a diferencia de los esteroides anabólicos, no causa fuertes efectos negativos androgénicos en otros órganos
Similar a los esteroides anabólicos, RAD140 puede ayudar a lograr ganancias musculares significativas, pero tiene significativamente menos efectos secundarios peligrosos e indeseables, y los riesgos potenciales para la salud son muchas veces más bajos que los que pueden ser causados por el uso de esteroides:
- No convierte en estrógenos o DHT
- No causa retención significativa de agua y sales
- No causa aumento de los niveles de cortisol
- No causa agrandamiento de la próstata
- No causa enfermedad renal
- No causa acné y piel grasa
- No causa causa agresión, explosividad
- Es altamente eficaz cuando se administra por vía oral (no necesitaras inyecciones)
Testolone RAD140 no es un esteroide. Es un modulador selectivo de andrógenos no esteroideos (SARM) en investigación.
Vía de administración: Oral.
Forma de Uso:
Como todavía no se conocen resultados de ensayos clínicos de RAD140 en humanos, todavía no es posible hablar de dosis clínicas frecuentemente utilizadas o seguras de RAD140 en humanos. Sin embargo, un estudio clínico realizado en primates jóvenes demostró que incluso una dosis baja de 0.1 mg RAD140 por kg de peso corporal ya ha llevado a fuertes efectos anabólicos y un aumento significativo en la masa muscular. Esto sugiere que RAD140 es un SARM muy potente,que comienza a mostrar sus fuertes efectos anabólicos ya de dosis relativamente bajas.
Culturistas y usuarios han utilizado RAD140 para construir músculo utilizan 10 mg de RAD140 diariamente como una dosis básica y suficiente para lograr resultados significativos; y una duración durante ciclos de 8-10 semanas. En el caso de los culturistas más experimentados, se habla de una dosis óptima de 20-30 mg RAD140 por día y una duración del ciclo de 10 -12 semanas. Con las dosis anteriormente descritas se han observado resultados más que sorprendentes.
Efectos secundarios:
Testolone RAD140 suprimirá la producción de testosterona natural, ya que es este campo en el que actuara, pero cabe resaltar que considerablemente menos que algunos esteroides anabólicos. El efecto sobre la reducción de la producción de testosterona estará completamente ligado por el tamaño de la dosis y la duración de su uso, presentándose solo en caso de dosis excesivas o consumo por periodos muy prolongados, por lo que es necesario
En comparación con los esteroides anabólicos, el riesgo con RAD-140 es mucho menor, síntomas como ansiedad, depresión, nuseas y vómitos se presentan en usuarios sensibles a la formula.
Conservacion:Mantener a temperatura ambiente (15 °C a 25°C) en un lugar seco. Protegido de la luz. Fuera del alcance de los niños y animales domésticos.
* Consulte el manual incluido dentro del producto
En ningún caso, debe llevarse a cabo la automedicación ya que puede ser perjudicial para la salud, Siempre consulte a su médico o a su profesional de salud de confianza