CARDARINE GW-5015

CARDARINE GW-5015 MK-677 GEROPHARM, Ciclo Cardarine y Ostarine, cual es el mejor Sarms, como debo tomar Cardarine, GW-5015

Fuerza: 10 mg

Contenido: 10 Tabletas

¿ Qué es y para qué sirveQué es IBUTAMOREN – MK-677 ?

GW-501516, también conocido como Cardarine, es un compuesto popular que se desarrolló por primera vez a principios de la década de 1990. Su objetivo principal es prevenir la formación de tumores en órganos como la próstata, el colon y el tejido mamario. El gigante farmacéutico GlaxoSmithKline desarrolló GW501516 con la intención de aprovechar sus beneficios para el tratamiento de los vasos sanguíneos, el corazón y la diabetes

Aunque fue desarrollado para un propósito completamente diferente, la comunidad de culturismo comenzó a clasificarlo como un SARM (modulador selectivo del receptor de andrógenos) único y potencialmente poderoso. Esto se debe a que tiene la capacidad de quemar grasa, aumentar la resistencia y reducir la cantidad de tiempo que los culturistas necesitan para recuperarse.

Estudios hechos al inicio de los años 2000 han encontrado que Cardarine (que pertenece a la clase farmacológica de los agonistas de PPAR) podría tener la capacidad de detener los desórdenes metabólicos como la obesidad y la diabetes.

A medida que se realizaron más investigaciones, muchos fisicoculturistas se pusieron al tanto del Cardarine rápidamente. Después de haberlo probado, muchos usuarios concluyeron que era posiblemente “el mejor producto para mejorar la resistencia”.

El efecto de Cardarine para quemar tejidos grasos excesivos, mejorar la recuperación e incrementar dramáticamente la resistencia, ha hecho que este producto sea esencial en cada ciclo y terapia post ciclo (PCT) de los atletas. Sin ningún efecto secundario dañino encontrado en los últimos 20 años, no es extraño que el GW-501516 se haya convertido en una leyenda en el mundo de los deportes y el atletismo.

Cardarine GW-501516, es un agonista de PPAR, no es un SARM (modulador selectivo de los receptores androgénicos), a pesar de que muchos deportistas y fisicoculturistas lo consideren como tal. Sin embargo su mecanismo es relacionado al de los SARMs. En este caso, apunta a los receptores androgénicos que estimulan la absorción de glucosa y los tejidos de músculos esqueléticos. .

A continuación, se enlistan algunos de los beneficios más notorios que puedes experimentar al tomar un ciclo de Cardarine (en base a las investigaciones y estudios realizados).

Excelente suplemento para mejorar la resistencia

Además de otras sustancias ultra potentes (pero muy difíciles de usar y peligrosas si no se usan bajo supervisión médica), Cardarine podría ser literalmente lo mejor que hay cuando se trata de resistencia aeróbica. Es usado por atletas de élite por una razón, desde ciclistas hasta fisicoculturistas. De hecho, la Agencia Mundial Anti Dopaje (WADA) agregó el Cardarine a su lista de sustancias prohibidas debido a las ventajas competitivas que ofrece a quienes la usan.

Además, la energía que se obtiene gracias al Cardarine no se experimenta como algo nervioso o incómodo. No es un estimulante, así que no genera ansiedad, vasoconstricción o aceleración del ritmo cardíaco. De hecho, en general muchos de sus usuarios reportan una sensación de bienestar y calma.

Algunos de los otros beneficios que podría incluir el cardarine son los siguientes:

  • Ayuda a eliminar rápidamente la grasa corporal.
  • Proporciona una fuerte mejora de la capacidad aeróbica desde la primera dosis.
  • Es versátil y puede combinarse con cualquier otro producto para mejorar el rendimiento físico.
  • Puede usarse en fase de cutting o de bulking sin ningún efecto negativo sobre el crecimiento muscular.
  • No se han reportado efectos secundarios, y no tiene ninguna toxicidad hepática.
  • No se necesita ningún ciclo post tratamiento.

El principal efecto de Cardarine es el de deshacerse de los tejidos grasos no deseados.

Cardarine (GW-50116) genera marcadores inflamatorios en los tejidos adiposos y disminuye la actividad de los genes implicados en la lipogénesis. Esto significa que el cuerpo es capaz de evitar que las cadenas de ácidos grasos se formen y se almacenen como grasa.

Un estudio de Scientific Reports publicado en 2015 sostiene que: “Cardarine podría actúar en las células beta PPAR que usan exclusivamente la grasa del cuerpo como energía de la misma manera que el cuerpo lo haría al estar privado de carbohidratos.”

  • Aumento en los niveles de energía: Podría proporcionar una mejora en la energía que permite entrenar más duro y por más tiempo.
  • Pérdida de grasa: Podría incrementar el ritmo en el que la grasa almacenada es convertida en energía.
  • Recuperación mejorada: Cardarine podría llevar a un uso incrementado de oxígeno al aumentar la expresión genética del PPAR localizada en las fibras musculares de contracción lenta. De esta manera, mejora el ritmo de recuperación

Vía de administración: Oral.

Forma de Uso:

  • De 10 a 30mg por día es una dosis suficiente. Se recomienda comenzar con 10mg por día para tomar ventaja de la sensibilidad del huésped hacia la nueva sustancia. Los 10 mg al día están dirigidos hacia la resistencia, y mientras más alta sea la dosis más grande serán los beneficios de pérdida de grasa.
  • Cardarine GW-501516 ha sido probado por un estudio de 2 años y no se ha encontrado disminución o estancamiento en los efectos. La mayoría de los individuos ejecutan ciclos de 6 a 12 semanas con pausas de 4 a 6 semanas.
  • No requiere tratamiento post ciclo.
  • Se puede usar en conjunto con anabólicos y estimulantes de cualquier tipo sin reacciones adversas.
  • Para maximizar sus efectos sobre la resistencia se recomienda consumirlo de 45 minutos a 1 hora antes de entrenar.
  • Resulta necesario hacer notar que Cardarine GW-501516 puede usarse con casi cualquier otra sustancia. Un uso frecuente, común de usar Cardarine GW-501-516 es en conjunto con un SARM como Ostarine, LGD-4033 o RAD 140 para lograr un excelente resultado que complemente los beneficios de cada una de las sustancias.

Cardarine es considerado, el rey de todos los quemadores de grasa.

Este compuesto es el campeón actual de los suplementos de resistencia. Es cierto que a la mayoría de los atletas y fisicoculturistas simplemente les hace falta resistencia y cierto nivel de cardio para obtener los resultados deseados. Pero Cardarine es único en el sentido en que se puede ganar masa muscular magra mientras se reduce la grasa corporal.

Efectos Secundarios:

Desafortunadamente, a pesar de una larga lista de ventajas, el ibutámoreno también tiene efectos secundarios.

En los últimos 20 años los investigadores no han observado efectos secundarios en el uso de Cardarine. En ciertos estudios ha habido incluso signos de reversión de la diabetes, obesidad, dislipidemia y de muchas otras enfermedades en quienes consumían la sustancia.

Han existido comentarios en foros expresando la preocupación por el GW-501516 y su relación con el cáncer y el desarrollo de tumores. La hipótesis de esta controversia tiene su raíz en un estudio realizado en ratas de laboratorio: las ratas tratadas con GW-501516 desarrollaron tumores después del tratamiento. Sin embargo, las ratas en el estudio recibieron dosis suprafisiológicas, 10 mg/kg de peso corporal. Para poner eso en perspectiva, un hombre de 90 kg habría tenido que usar 900 mg de Cardarine GW-501516 por día (de 45 a 90 veces la dosis recomendada) durante el estudio clínico. Realmente no se puede correlacionar los resultados de este estudio con alguien que utiliza la dosis estándar recomendada de 10-20 mg/día.

De hecho, los nuevos ensayos clínicos con sujetos humanos en realidad mostraron que Cardarine GW- 501516 tiene un efecto contra el cáncer.

En el 2008, experimentos llevados a cabo en células humanas cancerígenas del colon y los senos, no solo probaron que Cardarine GW-501516 fuese seguro de usar, sino que también se probó que limita el crecimiento de las células cancerígenas.

Conservacion:Mantener a temperatura ambiente (15 °C a 25°C) en un lugar seco. Protegido de la luz. Fuera del alcance de los niños y animales domésticos.

EditRegion4