METHANABOL

Methandienone 10mg | British Dragon, dianabol tabletas, como tomar anabol y winstrol, winstrol oral
  • Sustancia: Methandienone
  • Embalaje: 10 mg / 100 Tabletas
  • Fabricante: BRITISH DRAGON
  • Url: britishdragon.mx

Fuerza: 10 mg

Contenido: 100 Tabletas

¿Qué es y para qué sirve Metandrostenolona, Dianabol, Methanabol?

Metandrostenolona Representa uno de los esteroides anabólicos que se desarrollo con el único proosito de mejorar el rendimiento en atletas olímpicos. En 1958 con ayuda del Dr, Ziegler, Ciba pharmaceuticals lanzaría los primeros lotes de Metandrostenolona bajo el nombre comercial de “Dianabol” que es como comúnmente se le conoce. Dianabol se ha posicionado como el esteroide anabólico más conocido y utilizado en el mercado del fitness.

Según algunos estudios científicos, este producto ejerce alta influencia para quienes buscan aumentar la fuerza y desarrollar la masa muscular. Ha aumentado su popularidad, sobre todo en principiantes, por la facilidad de administración.

Químicamente el Dianabol es un esteroide anabólico androgénico sintético basado en la testosterona. En la década de 1950 fue creado con el objetivo de combatir afecciones médicas, como las relacionadas con la osteoporosis; sin embargo, los investigadores descubrieron sus efectos de construcción muscular. Poco a poco se volvió popular entre los culturistas y se le conoce como el primer esteroide oral en construcción muscular, usado por muchos atletas famosos desde su descubrimiento.

La función del Dianabol en el organismo es clara: hacer que los músculos crezcan rápidamente y potenciar la fuerza del cuerpo. La construcción muscular de este esteroide se debe a dos razones presente en su fórmula potente:

  • Aumento de la cantidad de testosterona. Como Methanabol deriva de la testosterona, multiplica la presencia de esta sustancia en el cuerpo, dicha hormona masculina favorece el crecimiento muscular, la ganancia de fuerza y el incremento del libido.
  • Conservación de nitrógeno en los músculos. El organismo tiene la posibilidad de transformar el 100% de la proteína en músculos, gracias a que el Dianabol permite conservar nitrógeno, encargado del crecimiento muscular.

Los efectos de la metandrostenolona en el organismo pueden comenzar a sentirse por lo general desde la primera semana en que comienza a tomarse; sin embargo, debes tener algo de paciencia si quieres notar los siguientes beneficios:

  • Aumenta la cantidad de testosterona libre en el organismo. Esto significa que habrá mucho más músculo.
  • Mejora la síntesis de proteínas en el cuerpo, por lo que se usa más proteína para desarrollar músculo.
  • Potencia la retención de nitrógeno para que existan mejores músculos y se consiga una recuperación más rápida.
  • Aumenta la producción de glóbulos rojos con la finalidad de que el cuerpo se adapte más rápidamente a las sesiones de entrenamiento fuerte.
  • Estimula la pérdida de grasa para que los músculos sean puros y se logre mayor tonificación.
  • Desarrolla la glucogenólisis; es decir, propicia la liberación de glucosa para lograr rápidas explosiones de fuerza.
  • Mejora la actividad metabólica para que puedas consumir más alimentos sin correr riesgo de producir grasa.
  • Acrecienta los niveles de fuerza para que domines más peso.
  • Reduce la fatiga durante el entrenamiento, por lo que puedes alargar la sesión de ejercicios.
  • Maximiza la recuperación del organismo con la finalidad de aumentes tus entrnamientos sin problemas.

Vía de administración: Oral.

Forma de uso:

El Dianabol tiene una semivida de 3 a 5 horas y muchos recomiendan dividir la dosis diaria en 2 o 3 pequeñas dosis diarias para mantener así los picos de los niveles sanguíneos. Sin embargo, incluso con 3 dosis iguales al día, el usuario tendrá siempre picos altos y bajos en los niveles sanguíneos.

Además, el pico sanguíneo máximo será mucho más bajo que lo podría haber sido si la dosis total hubiera sido tomada de una sola vez. Tomar la dosis diaria en una sola toma genera un nivel de la cresta más elevado para absorber mejor el entrenamiento y recuperarse correctamente tras éste. Sea cual sea el método elegido, el Methanabol de British Dragon produce unos resultados excelentes.

Sin embargo, la mayoría de los usuarios se encontrarán mucho más satisfechos con una dosificación entre 30-40 mg al día. Hay que tener en cuenta que cada vez que aumentamos la dosis de Dianabol, también aumentan las probabilidades de tener efectos secundarios negativos y que éstos sean más difíciles de ser controlados. Si se tiene una experiencia positiva con una toma entre 30-40 mg, una dosis superior del orden de 40 mg al día puede ser probada si se desea. 50 mg al día sería la siguiente etapa después de consultar una opinión médica; aunque se trata de una dosis importante, un usuario experimentado de esteroides anabolizantes puede gestionarla.

Dosis aún más elevadas no son raras en ciertos círculos de usuarios experimentados. Podemos encontrar fácilmente culturistas tomando hasta 100 mg al día, pero tales dosis no pueden ser recomendadas sin una opinión y un seguimiento médicos. Las dosis a éste nivel producirán unos efectos secundarios que serán a veces complicados para la salud. Incluso si podemos controlar los efectos secundarios visuales con semejante dosis, los efectos internos ya son otro cantar.

Otro aspecto fundamental del Methanabol es el efecto multiplicador por diez que desarrolla cuando se asocia con otros anabolizantes. Y es que el Dianabol no es lo que denominamos un esteroide de base. No se trata de un esteroide anabolizante a partir del cual se construye un ciclo eficaz sino más bien un potente anabolizante que asociamos a uno o varios otros para producir así un efecto exponencial. Tiene la capacidad de poder apilarse muy eficazmente con otros esteroides anabolizantes. Por ejemplo, podemos complementar el uso del Dianabol con 100mg/día de Masteron, de Trenbolone o de Boldenona. Si por el contrario preferimos tomar 50 mg al día de Masteron, Trenbolone o Boldenona, obtendremos una cantidad similar de esteroides anabolizantes con o sin Dianabol, aunque el Dianabol añadido otorgaría una mejora más importante.

Todos los esteroides anabolizantes suprimen la producción natural de testosterona. Mientras que la tasa de supresión varía de un esteroide a otro, con el Dianabol es muy elevada. Por este motivo, se aconseja a la mayoría de hombres que asocien una forma de testosterona exógena a su programa de toma de Metandrostenolona.

El no tomar la precaución de incluir testosterona exógena en tu programa de suplementación (si ya se está tomando Dianabol), conlleva a una baja tasa de testosterona, sin importar tu genética o los rumores. No incluir una suplementación en testosterona a tu programa cuando estás tomando esta sustancia es extremadamente poco saludable y puede llevar a una vasta gama de síntomas. E incluso si estos síntomas no surgen o si simplemente se manifiestan de forma moderada, una baja tasa de testosterona supone siempre una condición poco saludable. El problema queda resuelto en cuanto se incluye la testosterona exógena.

Cuando se finaliza con la toma de Dianabol y todas las hormonas esteroides exógenas han desaparecido del cuerpo, la recuperación de la testosterona andrógena se produce de forma natural. La recuperación natural no implica ninguna condición anterior de testosterona baja. Presupone también que ningún daño ha sido causado al eje hipotálamo-hipofisario-testicular (HPTA) debido a un mal uso de los esteroides anabolizantes.

Cuando la recuperación natural se produce por sí misma, siempre es lenta. Debido a ello, se recomienda a la mayoría de hombres que establezcan un plan de tratamiento post-ciclo (PCT) tras el final de una cura de esteroides anabolizantes como es el Dbol. Tal plan incluirá generalmente el Nolvadex y el Clomid y en muchos casos HCG adicional. Esto va a acelerar notablemente el proceso de recuperación así como su eficacia global.

El PCT no devolverá la tasa de testosterona a los niveles de antaño aunque ayudará a tener suficiente testosterona para una función corporal adecuada mientras que los niveles de testosterona sigan creciendo de manera natural. La recuperación total costará varios meses, pero el PCT permite reducir considerablemente el tiempo necesario a la vez que garantiza una vuelta de manera suave.

Efectos secundarios:

Efecto estrogénico, Dianabol es un esteroide anabolizante estrogénico relativamente fuerte debido al nivel moderado de actividad de la aromatasa que contiene. Aunque su actividad de aromatasa sea moderada, está conversión provoca que la Metandrostenolona se transforme en metilestradiol en vez de en estradiol. Y sin embargo la metandrostenolona es mucho más potente que el estradiol. Esto puede inducir unos efectos secundarios tales como la retención de agua y la ginecomastia. En realidad, estos efectos pueden surgir de forma súbita, de la noche a la mañana.

Una retención elevada de agua también puede favorecer la hipertensión arterial, otro efecto secundario frecuente con el dianabol. Tales efectos pueden ser controlados. Al tratarse de hipertensión arterial, es necesario realizar algunos esfuerzos para que dicha situación no degenere en un problema.

Para luchar contra los efectos secundarios estrogénicos del Dbol, los antiestrógenos suelen ser habitualmente recomendados como complemento a éste esteroide. Dos opciones son posibles entre los antiestrógenos, los moduladores selectivos de receptores de los estrógenos (SERM) como el Nolvadex (citrato de tamoxifeno) y los inhibidores de la aromatasa (IA) como el Femara (Letrozole). Un SERM puede bastar para algunos usuarios y debería ser la primera opción si resulta ser eficaz.

Sin embargo, los IA serán mucho más eficaces ya que inhibirán directamente la aromatización y reducirán los niveles séricos de los estrógenos. Por desgracia, los IA pueden tener un efecto negativo en el colesterol, al igual que el Dianabol, y cuando eso se produce, puede resultar potencialmente problemático. Si se opta por un IA, la gestión del colesterol deberá ser una prioridad, siendo además posible conseguirlo. Sin embargo, pese a que los SERM no sean tan eficaces, van a lograr promover eficazmente unos niveles de colesterol más saludables debido a su actividad estrogénica en el hígado.

Efecto androgénico, Dianabol no es un esteroide extremedamente androgénico, su androgenicidad ha sido estructuralmente reducida, pero unos efectos secundarios androgénicos son todavía posibles. Dichos efectos indeseables inherentes al uso del Dbol conllevan un aumento anormal del vello, acné y una perdida acelerada de cabellos en aquellas personas predispuestas a la calvicie masculina.

La mayoría de los hombres no deberían tener problemas con tales efectos provocados por la Metandrostenolona cuando es metabolizada por la enzima 5-alpha reductasa. Es la misma enzima responsable de la reducción de la testosterona en dihidrotestosterona, pese a que la conversión global conllevará muy pequeñas cantidades de dihidrometandrostenolona. Esto significa que los inhibidores de la 5-alfa reductasa como el Finasteride, que muchas veces son utilizados para combatir los efectos secundarios androgénicos, tendrán muy poco o ningún efecto sobre el dianabol.

Efecto cardiovascular, Dianabol puede tener un efecto negativo considerable sobre el colesterol. Esto incluye la supresión del colesterol HDL y el aumento del colesterol LDL, pudiendo ser significativos los cambios globales. Es posible que la tasa total de colesterol se mantenga en un nivel saludable aunque también es posible que dicho valor total saludable resulte engañoso si la variante HDL del colesterol se ha suprimido enormemente. La gestión del colesterol durante la toma del Danabol deberá ser extremadamente importante.

Dianabol puede jugar un papel negativo en la presión arterial, que puede ser controlada al controlar la retención de agua en la mayoría de los casos. Cuando hablamos de la tensión arterial y de problemas de colesterol, la llave del éxito es adoptar un estilo de vida saludable. Si ya sufrimos de hipertensión arterial o si tenemos problemas de colesterol, deberemos abstenernos de usarlo.

Si gozamos de buena salud, debemos asegurarnos que nuestro estilo de vida es propicio a ello. Esto debería incluir una alimentación sana, rica en ácidos grasos omega, una actividad cardiovascular abundante y evitar cualquier actividad que favorezca lo contrario. Un buen control y un buen mantenimiento de los estrógenos son también importantes ya que los estrógenos juegan un papel importante en la gestión del colesterol. Así que sí, es más que posible tomar Dianabol sin tener hipertensión ni colesterol malo, aunque hay que poner de nuestra parte.

Conservación

Conservar en un lugar seco, protegido, a una temperatura de 15-25 ° C. Mantener fuera del alcance de los niños.

* Consulte el manual incluido dentro del producto

   En ningún caso, debe llevarse a cabo la automedicación ya que puede ser perjudicial para la salud, Siempre consulte a su médico o a su profesional de salud de confianza

EditRegion4