TRENABOL ACETATE 100

TRENABOL ACETATE 100 British Dragon
  • Sustancia: Trenbolone Acetate
  • Embalaje: 250 mg / 20 ml.
  • Fabricante: British Dragon
  • Url: britishdragon.mx

Fuerza: 100 mg / 20ml

¿Qué es y para qué sirve Trenabol Acetate?

El Acetato de Trembolona (Trenbolona, Trenbolone), Trenabol Acetate 100 de British Dragon, es un esteroide anabólico potente, considerado el mejor esteroide anabólico por muchos atletas que desean mejorar el rendimiento. Este es una de las sustancias anabólicas más versátiles en el mercado y proporciona beneficios muy diferentes de cualquier otro esteroide.

Además de los compuestos de testosterona, Acetato de Trenbolona, Trenabol Acetate 100 de British Dragon, es quizás el esteroide inyectable más buscado en el mercado ya que sus beneficios en un ciclo de corte no tienen comparación. De hecho, puedes acumular muchos otros esteroides anabólicos y aun así no alcanzar el nivel de potencia del acetato de trembolona.

Además, es también es uno de los mejores esteroides de carga disponibles fuera de temporada. No solo se acumulará una gran cantidad de masa sino que provocará enormes ganancias de fuerza de una manera más limpia que la mayoría de los esteroides de carga tradicionales

El Acetato de Trembolona es un esteroide androgénico anabólico 19-nortestosterona. Esto pone el acetato de trembolona en la misma categoría que el Deca Durabolin (Decanoato de nandrolona). De hecho la hormona trembolona en sí misma es simplemente una forma modificada de la hormona nandrolona. La hormona trembolona lleva un doble enlace en los carbonos 9 y 11 que a su vez ralentiza tu metabolismo y aumenta en gran medida su afinidad de unión al receptor de andrógenos e inhibe su aromatización. Este simple cambio hace de esta sustancia una de las más potentes en el mercado.

Al igual que numerosos esteroides anabólicos, mejorará en gran medida la síntesis de proteínas y la retención de nitrógeno en el tejido muscular. La síntesis de proteínas se refiere a la velocidad a través de la cual las células crean proteínas; la proteína representa el bloque de construcción principal del músculo promoviendo un anabolismo mejorado además de proporcionar una atmósfera protectora fuerte durante un déficit calórico. También promoverá en gran medida un nivel de recuperación mucho mayor.

En cuanto a la retención de nitrógeno, cuanto más nitrógeno retenemos, más anabólicos permanecemos, por el contrario, cuando los niveles de nitrógeno disminuyen, esto puede llevar a un estado catabólico o de desgaste muscular, lo anterior se debe a que todo el tejido muscular magro está compuesto por aproximadamente dieciséis por ciento de nitrógeno, si bien esto no es una gran cantidad, es suficiente para hacer una gran diferencia. Una vez más, con la retención mejorada de nitrógeno la atmósfera anabólica se mejora mucho y se preserva el tejido y se promueve la recuperación.

Otro rasgo del Acetato de Trembolona es su capacidad para inhibir las hormonas glucocorticoides, a veces denominadas hormonas del estrés, son en muchos sentidos lo opuesto a las hormonas esteroides anabólicas ya que destruyen el tejido muscular y promueven la ganancia de grasa, sin embargo, son esenciales para nuestro bienestar hasta cierto punto, pero el uso del acetato de trembolona asegurará que tales hormonas no se vuelvan dominantes en el cuerpo. Esto será útil durante cualquier fase de la suplementación pero quizás más durante una dieta difícil cuando los glucocorticoides como el cortisol a menudo se vuelven dominantes.

La última característica de la Trembolona Acetato, pero no la menos importante, es su capacidad para maximizar la eficiencia de la alimentación o lo que a veces se conoce como la eficiencia de nutrientes. Esta es la razón precisa por la cual el compuesto hormonal se le da al ganado. La comida es la parte más importante de cualquier plan y es la sustancia más anabólica que podemos consumir. Sin embargo el cuerpo solo utilizará cada nutriente hasta cierto punto. El alimento en cuestión determinará la tasa de utilización. Sin embargo, al incluir Acetato de Trembolona en un programa, cada nutriente consumido se vuelve más valioso y el cuerpo ahora puede utilizar cada nutriente en mayor grado. Si bien la ingesta total de nutrientes puede no haber cambiado, el cuerpo podrá hacer un mejor uso de la misma cantidad.

Durante la fase de corte Trenabol Acetate 100 de British Dragon, Acetato de Trembolona, no tiene comparación. Es uno de los esteroides anabólicos más potentes en lo que respecta a la fase de corte y la preservación del tejido magro. Durante una dieta, preservar el tejido magro es uno de los principales objetivos. El objetivo principal general es perder grasa corporal pero si la masa muscular magra no se conserva, la dieta no puede considerarse exitosa. Sin embargo, para perder grasa corporal debes quemar más calorías de las que consumes y esto puede poner en riesgo tu tejido muscular.

Al complementar con Acetato de Trembolona, nos aseguramos de que esto no ocurra ya que protegemos la masa muscular podemos quemar grasa a un ritmo más alto y eficiente. La mayor quema de grasa se debe a la capacidad del esteroide para promover un metabolismo más potente e incluso promover la pérdida directa de grasa debido a la fuerte afinidad de unión al receptor de andrógenos. La protección del tejido magro y la quema de grasa no es el único beneficio durante la fase de corte, este esteroide tendrá efectos acondicionadores más fuertes que cualquier esteroide anabólico en el mercado, específicamente, nos referimos a los efectos de acondicionamiento visual como la dureza, la definición y la vascularización.

Independientemente del propósito de su uso, complementando con Trenabol Acetate 100 de British Dragon, notaras mejora en tu resistencia muscular.

Vía de administración: Intramuscular profunda.

Forma de Uso:

La Trenbolona Acetato es un esteroide muy versátil, trabaja bien para ciclos de volumen así como para definición. Actúa de manera muy amigable cuando se mezcla con casi cualquier tipo de esteroides.

Para una magra y difícil construcción pueden agregar un anabolizante leve como Stanozolol o Primobolan. Sin el exceso de agua debajo de la piel, los andrógenos/anabólicos obtendrían una sólida y dura construcción

Para una buena ganancia de masa aún sin excesivos excesos, Nandrolona o Boldenona son popularmente usados. Aquí, de nuevo, Acetato de Trenbolona mejorará en gran medida y solidificará el nuevo crecimiento del músculo.

Cuando se busca puramente masa, Acetato de Trembolona va bien con alguna testosterona, Cipionato o Propionato, Oximetalona o Methandrostenolona (Dianabol). El resultado será sin duda una increíble ganancia de (algo sólido) masa muscular.

Debe inyectarse cada 3 días pues el tiempo de vida en el cuerpo es corta, 200mg a 400mg semanal es la dosis más común.

La trembolona debe combinarse con una testosterona para potenciar sus efectos anabólicos y evitar la recaída de los niveles naturales de la misma. Esto teniendo en cuenta que se combinará con una testosterona, en este caso se recomienda cipionato de testosterona.

La inyección se administra por vía intramuscular profunda, recomendable no hacerlo el mismo día en que inyecte la testosterona.

Los estrógenos tienen una acción bastante fuerte, por lo que el uso de Clomid, Nolvadex o el HCG será necesario para evitar la caída en los niveles de testosterona que se dan luego de completar un ciclo. También debe incluir el uso de un inhibidor de aromatasa para evitar posibles efectos secundarios.

¿Diferencias principales entre Trenabol 200, Enantato de Trenbolona y Trenabol Acetate 100, Acetato de Trenbolona?

La diferencia principal entre el Enantato de Trenbolona y el Acetato de Trenbolona es el éster, mientras que Trenbolona Enantato, con comparativamente menos esteres, alcanza su punto máximo a un ritmo lento y abandona el sistema lentamente, el Trenbolona Acetato con más esteres alcanza su pico más rápido en el sistema, en Enantato de Trenbolona tiene una vida media más larga que el Acetato de Trenbolona, la dosificación hará la diferencia.

Trenbolona Acetato es mejor cuando se trata de mantener niveles sanguíneos estables, especialmente cuando los atletas quieren ganar masa muscular y fuerza cuando siguen un régimen de dieta. Al cuerpo humano le resulta más fácil absorber un mayor porcentaje de miligramos cuando se inyecta con la forma de Acetato en lugar que en la forma de Enantato.

Efectos Secundarios:

Sin duda como en la mayoría de los fármacos, los efectos secundarios pueden aparecer en algunos casos y varían siempre de acuerdo al usuario y a las dosis administradas. Si bien los posibles efectos secundarios del acetato de trembolona son a menudo menos intensos que otros esteroides pero ciertamente no es el menos amistoso. Muchos de los posibles efectos secundarios serán muy similares a muchos esteroides anabólicos y son igualmente controlables. Muchos también dependerán en gran medida de las predisposiciones y la sensibilidad genética. Habrá quienes experimenten tales efectos mientras que muchos no lo harán. Lamentablemente, los efectos secundarios evitarán que muchos puedan usar este esteroide. De hecho, aunque la mayoría de los usuarios estarán bien, habrá muchos usuarios que no pueden incuir Trenbolona Acetato.

Trembolona no es estrogénico. Este esteroide anabólico no aromatiza en absoluto con lo cual la retención de exceso de agua es imposible con este esteroide. Sin embargo, la ginecomastia todavía es posible debido a que la hormona posee una fuerte naturaleza progestágena. La progesterona tiene la capacidad de estimular el mecanismo estrogénico en el tejido mamario lo cual puede promover la ginecomastia. Muchos hombres no tendrán problemas pero la sensibilidad de un individuo a la ginecomastia puede dar problemas. Los anti estrógenos pueden dar protección a aquellos que lo necesiten.

Trenbolona Acetato es una hormona altamente androgénica y como es de esperar, hay posibles efectos secundarios androgénicos del acetato de trembolona. Dichos efectos incluyen el acné, la pérdida acelerada de cabello en aquellos predispuestos a la calvicie de patrón masculino y el crecimiento del vello corporal. Si bien tales efectos son posibles, son completamente dependientes de tu genética.

Este esteroide puede tener un fuerte impacto negativo en el colesterol al suprimir el colesterol HDL (colesterol bueno) y aumentar el colesterol LDL (colesterol malo). Este efecto negativo sobre el colesterol no debería ser tan fuerte como la mayoría de los esteroides anabólicos orales, pero será mucho más pronunciado que la mayoría de los esteroides inyectables. Es controlable pero requerirá un esfuerzo. Un estilo de vida amigable con el colesterol es imperativo, lo que significa una dieta amistosa con el colesterol rica en ácidos grasos omega, bajos en grasas saturadas y baja en azúcares simples.

El acetato de trembolona también puede tener un impacto negativo en la presión arterial. Sin embargo, no parece afectar negativamente a la mayoría de los hombres adultos sanos de esta manera. De todos modos, es posible y deberías vigilarlo. Si no puedes controlar tu presión arterial, debes suspender el uso de inmediato.

Independientemente del propósito del uso, los efectos secundarios del acetato de trembolona siempre incluirán la supresión de testosterona natural. En el caso de Tren, será más que significativo. Será casi imposible no caer en un estado bajo de testosterona sin la inclusión de testosterona exógena. Incluya testosterona exógena durante su ciclo y este problema está resuelto

El acetato de trembolona no se considera un esteroide anabólico hepato-tóxico.a menos que se tomen dosis extremadamente altas pero deberías tomar dosis que están mucho más allá de lo que la mayoría de los humanos jamás emprendería.

Conservación:

Mantener a una temperatura inferior a 25° en lugar seco y fuera del alcance de los niños

   En ningún caso, debe llevarse a cabo la automedicación ya que puede ser perjudicial para la salud, Siempre consulte a su médico o a su profesional de salud de confianza

EditRegion4